fbpx

Balón gástrico ingerible  

Programa Allurion de balón gástrico ingerible: Sin cirugía, sin anestesia y sin endoscopia  

Programa Allurion: balón gástrico ingerible
Logo TopDoctors
Logo Doctoralia
Programa Allurion: balón gástrico ingerible
Logo Radio Voz
Logo Radio Libertad
Logo La Voz de Galicia
Logo Hospital Ruber Juan Bravo
Logo Hospital Viamed Fuensanta
Colegio Médico de Madrid
Programa Allurion: balón gástrico ingerible

Antes de empezar

Balón gástrico ingerible Allurion

Balón gástrico ingerible en Madrid: Programa Allurion

Antes de empezar

El programa Allurion

El Programa Allurion, antes conocido como balón Elipse y también conocido como balón gástrico ingerible, balón ingerible o balón intragástrico, es un programa integral que incluye un balón intragástrico que se coloca sin necesidad de endoscopia, sin anestesia y sin cirugía ya que el balón se deglute en un proceso de aproximadamente 15 minutos de principio a fin.

El balón intragástrico ingerible está indicado en sobrepesos de aproximadamente 15 Kg o de un exceso de peso de aproximadamente el 10 %. Sin embargo, muchos pacientes consiguen pérdidas superiores de peso mantenidas en el tiempo.

Cómo funciona

Cómo funciona el balón gástrico ingerible Allurion

El Balón gástrico Allurion es un dispositivo médico ingerible que se coloca en el estómago para ayudar en el proceso de pérdida de peso. A diferencia de otros balones gástricos, el Balón intragástrico ingerible Allurion no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia para su colocación o extracción. Este balón blando se traga fácilmente durante una consulta médica de aproximadamente 15 minutos y ocupa espacio en el estómago, lo que proporciona una sensación de saciedad y ayuda a reducir la cantidad de alimentos consumidos.

El Balón Gástrico ingerible Allurion se llena con 550 ml de solución fisiológica, lo que le da forma y lo hace efectivo en el proceso de pérdida de peso. Durante un período de aproximadamente 16 semanas, el balón permanece en el estómago, ayudándote a controlar tus hábitos alimentarios y promoviendo una sensación de saciedad para que puedas comer menos y perder peso de manera efectiva.

 

Programa Allurion: balón gástrico ingerible

Ventajas del Programa Allurion

Ventajas del balón gástrico ingerible del Programa Allurion en Madrid

El Programa Allurion de balón intragástrico o balón ingerible ofrece una serie de ventajas que lo convierten en una opción atractiva para aquellos que desean perder peso de manera segura y duradera. Algunas de las ventajas más destacadas del Programa Allurion son:

1. Sin cirugía, sin endoscopia, sin anestesia: Una de las principales ventajas del Programa Allurion es que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia para la colocación o extracción del balón ingerible Allurion. Esto significa que el procedimiento es menos invasivo y más cómodo para el paciente.

2. Resultados visibles en poco tiempo: Con el Programa Allurion, puedes esperar ver resultados visibles en poco tiempo. Muchos pacientes experimentan una pérdida de peso significativa en los primeros meses del programa, lo que les da la motivación y la confianza necessarias para continuar con su pérdida de peso.

 

3. Soporte médico y nutricional: El Programa Allurion no consiste únicamente en colocar un balón gástrico. Ofrece seguimiento nutrcional y médico cercano y frecuente durante todo el programa, lo que consigue mejores resultados para ti.

 

4. Seguimiento y control: Además, el Programa Allurion utiliza tecnología avanzada para realizar un seguimiento y control continuos de tu progreso. Con la aplicación móvil Allurion, la báscula conectada a Allurion Health Tracker, podrás monitorear tu pérdida de peso, registrar tus hábitos alimentarios y recibir asesoramiento en tiempo real para maximizar tus resultados.

 

5. Reeducación alimentaria: El Programa Allurion, además de conseguir perder peso y adelgazar, te propone un cambio de hábitos alimentarios a largo plazo. A través de la asistencia nutricional, aprenderás a comer de forma sana y a la vez satisfactoria para ti, para mantener tu pérdida de peso incluso después de eliminar el balón Allurion.

 

 

Programa Allurion: balón gástrico ingerible

Indicaciones

Indicaciones del Programa Allurion

El Programa Allurion de balón ingerible está indicado para aquellas personas que desean perder peso de manera segura y duradera. Algunas de las indicaciones para el Programa Allurion son:

1. Sobrepeso de 10 a 15 kg o del 10% del peso corporal ideal: El Programa Allurion es adecuado para aquellas personas que tienen un sobrepeso de 10 a 15 kg o del 10% de su peso corporal ideal, aunque tenemos pacientes que han perdido muchos, muchísimos kilos más!

 

2. Índice de Masa corporal de 26 a 30: El Índice de Masa Corporal o IMC es un indicador utilizado para determinar si una persona tiene sobrepeso u obesidad. El Programa Allurion es ideal para aquellas personas con un IMC de 26 a 30. Con IMC mayores lo estamos utilizando cada vez más, con muy buenos resultados. Si no estás segura de tu IMC, puedes calcularlo dividiendo tu peso en kilogramos por tu estatura en metros al cuadrado. 

ContraIndicaciones

Contraindicaciones del Programa Allurion

Programa Allurion: balón gástrico ingerible

Aunque el Programa Allurion de balón ingeible es una opción segura y efectiva para la mayoría de las personas, existen algunas contraindicaciones a tener en cuenta. Algunas de las contraindicaciones del Programa Allurion son:

1. Embarazo: El Programa Allurion no está indicado para mujeres embarazadas. Si estás embarazada o planeas quedar embarazada en un futuro cercano, es importante esperar a que el embarazo termineantes de considerar el Programa Allurion.

 

2. Cirugías abdominales previas: Si has tenido cirugías abdominales previas, es posible que el Programa Allurion no sea adecuado para ti. Es importante informar a tu médico sobre cualquier cirugía abdominal previa antes de considerar el Programa Allurion.

 

3. Problemas psicológicos graves: Si tienes problemas psicológicos graves, como transtornos alimentarios o transtornos de la imagen corporal, es importante abordar estos problemas antes de considerar el Programa Allurion. Es importante estar en un estado mental saludable antes de embarcarse en cualquier programa de pérdida de peso.

Allurion contraindicaciones

 

 

 

Mira esto

Cómo se coloca el balón gástrico ingerible Allurion

El balón gástrico ingerible Allurion no requiere endoscopia, no requiere ingreso y por supuesto no requiere cirugía.

Tardamos 20 minutos en colocar el balón y luego te marchas a casa.

  • Sin cirugía
  • Sin endoscopia
  • Sin anestesia

Entrevista con el Dr. Héctor Núñez: Programa Allurion, TODO lo que debes saber

Consulta de valoración

En 30 minutos podrás volver a casa

Consulta inicial

Colocación del balón gástrico ingerible Allurion

Coaching nutricional

Báscula inteligente

Allurion Health Tracker

Opcional:

coaching de vida

personal trainer

cirugía estética

 

Da el paso ahora

Las dietas no te han funcionado?

El control del peso puede ser muchas veces problemático. Si sientes que las dietas no te son suficientes, el balón gástrico ingerible puede ser la ayuda que necesitas para conseguir el peso que estás buscando.

Sin cirugía, sin anestesia y sin endoscopia.

Consigue reducir tu peso en 10 a 15 kg o más.

Puedes conseguir tu peso deseado.

Comienza ahora.

 

Balón gástrico ingerible

Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes acerca del programa Allurion

Cuánto tiempo dura el Programa?

El balón Allurion o balón gástrico ingerible permanece aproximadamente 4 meses en tu estómago y luego se elimina con las heces. El seguimiento mínimo es de 6 meses y podemos acompañarte más tiempo si lo requieres.

Qué precio tiene?

El valor del programa que incluye la colocación del balón gástrico ingerible Elipse de Allurion es a la fecha de 2900 euros. Incluye toda la valoración previa por nuestros especialistas médicos certificados y el seguimiento integral, intensivo y cercano durante un año para que puedas conseguir y conservar tu peso ideal. recuerda que somos médicos  especialistas certificados. Por favor, consulta los precios actualizados.

En verdad bajaré de peso?

Sí, por supuesto. Bajarás de peso de forma importante y más aún en las primeras semanas. Sin embargo, lo que nos interesa es que el efecto se mantenga en el tiempo, por lo que debes seguir estrictamente las indicaciones nutricionales. Si con el balón bajas?: La respuesta es sí.

Y el efecto rebote?

El mal llamado efecto rebote se refiere a que algunas personas malinformaadas creen que al expulsar el balón vuelven a engordar y más. Lo que pasa en realidad es que si tu expulsas el balón y no has cambiado tus hábitos de vida, volverás a comer en demasía y por supuesto subirás de peso. Eso no es efecto rebote. Eso es falta de seguimiento de un programa integral que favorezca los cambios a mejor en su estilo de vida.

Entonces, no requiero cirugía?

No. Cada método y programa tiene su indicacion. Aunque hay pacientes que han bajado 25 y 30 Kg, el promedio de disminución de peso con el balón Elipse gástrico ingerible es de 15 Kg o un 10% del peso corporal al inicio del programa. 

La cirugía está indicada en casos de mayor sobrepeso, con IMC de 30 a más.

El balón Elipse es ideal con IMCs de 25 a 30 ó como paso previo a la cirugía ya que disminuye los riesgos y favorece aún más la pérdida de peso.

Prensa y medios

Nos has visto en

Logo TopDoctors
Logo Doctoralia
Programa Allurion: balón gástrico ingerible
Logo Radio Voz
Logo Radio Libertad
Logo La Voz de Galicia
Logo Hospital Ruber Juan Bravo
Logo Hospital Viamed Fuensanta
Colegio Médico de Madrid
Programa Allurion: balón gástrico ingerible

Inicia ahora

La decisión está en tus manos

Balón gástrico sin cirugía

El Programa Allurion es una solución integral y revolucionaria para aquellos que desean perder peso de manera segura y duradera. Con su enfoque sin cirugía, sin endoscopia y sin anestesia, el Programa Allurion ofrece una alternativa cómoda y efectiva para aquellos que buscan transformar sus vidas y alcanzar un peso saludable. Con su combinación de balón gástrico ingerible, asistencia médica y nutricional, seguimiento y control, y reeducación alimentaria, el Programa Allurion te brinda todas las herramientas necesarias para lograr tus objetivos de pérdida de peso y vivir la vida que te mereces.

No esperes más, ¡comienza tu transformación con el Programa Allurion hoy mismo!

 

Consulta de valoración

En 30 minutos podrás volver a casa

Consulta inicial

Colocación de balón gástrico ingerible Allurion

Coaching nutricional

Báscula inteligente

Allurion Health Tracker

Opcional:

Coaching de vida

Personal trainer

Cirugía estética

 

Balón gástrico ingerible

Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes acerca del Programa Allurion

Cuánto tiempo dura el Programa?

El balón Allurion o balón gástrico ingerible permanece aproximadamente 4 meses en tu estómago y luego se elimina con las heces. El seguimiento mínimo es de 6 meses y podemos acompañarte más tiempo si lo requieres.

Qué precio tiene?

El valor del programa que incluye la colocación del balón gástrico ingerible Elipse de Allurion es a la fecha de 2900 euros. Incluye toda la valoración previa por nuestros especialistas médicos certificados y el seguimiento integral, intensivo y cercano durante un año para que puedas conseguir y conservar tu peso ideal. recuerda que somos médicos  especialistas certificados. Por favor, consulta los precios actualizados.

En verdad bajaré de peso?

Sí, por supuesto. Bajarás de peso de forma importante y más aún en las primeras semanas. Sin embargo, lo que nos interesa es que el efecto se mantenga en el tiempo, por lo que debes seguir estrictamente las indicaciones nutricionales. Si con el balón bajas?: La respuesta es sí.

Y el efecto rebote?

El mal llamado efecto rebote se refiere a que algunas personas malinformaadas creen que al expulsar el balón vuelven a engordar y más. Lo que pasa en realidad es que si tú expulsas el balón y no has cambiado tus hábitos de vida, volverás a comer en demasía y por supuesto subirás de peso. Eso no es efecto rebote. Eso es falta de seguimiento de un programa integral que favorezca los cambios a mejor en tu estilo de vida.

Entonces, no requiero cirugía?

No. Cada método y programa tiene su indicacion. Aunque hay pacientes que han bajado 25 y 30 Kg, el promedio de disminución de peso con el balón Elipse gástrico ingerible es de 15 Kg o un 10% del peso corporal al inicio del programa. 

La cirugía está indicada en casos de mayor sobrepeso, con IMC de 30 a más.

El balón Elipse es ideal con IMCs de 25 a 30 ó como paso previo a la cirugía ya que disminuye los riesgos y favorece aún más la pérdida de peso.

Da el paso ahora

Quieres conseguir tu peso deseado?

Si sientes que las dietas no te son suficientes, el balón gástrico ingerible puede ser la ayuda que necesitas para conseguir el peso que estás buscando.

No requiere cirugía, no requiere hospitalización y no requiere endoscopia.

Puedes conseguir tu peso deseado.

Comienza ahora.

 

Programa Allurion: balón gástrico ingerible

Cercanía, confianza, experiencia

Servicio personalizado. Reserva una cita e infórmate.

(+34) 609 17 59 78

Calle Arturo Soria 17: Hospital Viamed Fuensanta, Madrid 28027

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
balon gastrico ingerible

Descubre ahora cómo cambiarás en 4 semanas con nuestro Programa Allurion.

Anota tu correo y descúbrelo de primera mano.

Listo. Revisa tu correo para confirmar tu suscripción

Índice
Share This
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?